Páginas

14 ago 2013

Control Mental Barcelona

Hace poco di con un blog de una chica que supuestamente denunciaba control mental... hasta aquí todo bien. Lo que descubrí poco después leyendo parte de su blog, es que esta chica en cuestión ni ha superado su control mental, ni quiere hacerlo.

Y eso me lleva directamente a pensar que sigue estando manipulada lógicamente y que está siendo usada para difundir desinformación, entre otras cosas. Su perfil es el de una chica cateta, inculta y que tiene muchos cambios de personalidad, habla muy mal, se expresa peor, tiene un montón de faltas de ortografía...

Cuenta que a través de unos aparatos unos vecinos, pagados para ello, se meten en su cabeza, oye sus voces, etc. y utilizan esto normalmente para hacer mobbing inmobiliario, algo que me parece correcto, creo que esto pasa y no creo que sea una trola y que por supuesto hay muchas víctimas.

Estaría todo genial, si ella ya no fuera una víctima, si hubiera superado su control mental y si hubiera salido de su situación. Pero no es así. Por lo cual todos sus lectores deberían andar con pies de plomo antes de querer contactar con esta persona. Ya que su blog continuamente tiene idas de olla, incitación al odio, palabras malsonantes y un montón de desinformación... Su blog hay que tomárselo como el de una víctima que no ha dejado de serlo todavía y muchos nos e dan cuenta de esto último. Darle coba, protagonismo y hacerle caso, no solo te puede estar poniendo a ti mismo en peligro, sino que encima le haces un flaco favor para salir de su situación.

Estaría genial encontrar una persona que haya sido una víctima y que no solo lo haya superado, sino que encima aporte soluciones y remedios contra el control mental. Cuando aparezca alguien así, si merecerá la pena escucharla.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario