Páginas

8 ago 2013

El Mundo Está Enfermo

Parte del mundo está sumido en la oscuridad, solo hay que ver la televisión un rato para darse cuenta de ello. Pero yo quiero ir más allá, quiero señalar casos extremos de oscuridad y posiblemente sean así de extremos para crear frustración, odio, desesperanza y que dejemos de creer en el Ser Humano.

Muchos de los llamados conspiranóicos son escépticos, tan escépticos que se sumen en un mundo oscuro donde todo el mundo es malo, donde hay que desconfiar de todo y de todos. Gracias a esta situación dejan de ser molestos para las elites y todo lo que denuncian ya no sirve para nada, pues se sumen en ese mundo de mentiras y de atrocidades pero no lo sanan, no hacen nada por no dejarse llevar. La elite sabía esto y por eso dejó que descubriéramos parte de las conspiraciones que llevaban entre manos, pero no nos vendieron verdad, no, nos vendieron veneno.

No os equivoquéis, no estoy en contra de las personas que buscan la verdad, en realidad no estoy en contra de nadie. Simplemente me gusta investigar, pero yo no me quedo con lo malo, investigo y aprendo de ello, lo trasciendo.

Comprendo que en una situación grave se pueda uno sentir perdido y tarde en encontrar la salida, lo que no llego a comprender es que alguien alargue esa situación sin ponerle fin hasta llegar a la muerte física.

Es incomprensible para mí, por eso me parece interesante destacar estos casos. Para mí un Ser Humano como tal, tiene ese instinto de supervivencia, ese instinto que le lleva a aprender de sus vivencias, a trascender las cosas que le pasan. El Ser Humano es espiritual y no me refiero a las religiones, sino a la energía creadora, la que muchos llaman Dios, aunque sin rostro y sin barba...

En fin, este sitio lo he creado para vomitar literalmente mis pensamientos, así que no espero que me comprendáis... tampoco espero que comulguéis con lo que escribo y os aviso de que cuando uno vomita lo que piensa suele equivocarse mucho, así que igual alguna vez me veais rectificar mis palabras.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario